Tu Tienda online de muebles y decoración Atención al cliente 660 618 369
Envío urgente gratuito
Inicio / Cómo Crear un Ambiente Navideño

Blog

Cómo Crear un Ambiente Navideño

KitMuebles.com
Crear un ambiente navideño para los próximos dias, va a ser nuestra propuesta.
Ambiente cálido y acogedor que nos permita evocar nuestra infancia y hacer las mil maravillas de los pequeños de la casa, ellos sin duda, son los que más disfrutan.
Adornos rojos, blancos y dorados para llenar de ilusión estos dias de tanta ilusión y magia.
La navidad se convierte en la epoca por excelencia cargada de buenos propositos, asi que uno de ellos será convertir nuestro hogar en un lugar maravilloso y acogedor.

Podemos decorar las ventanas utilizando plantillas y un aerosol de nieve para dar  un aire invernal que  sin duda, envolvera el interior de una mayor calidez.
Lo más importante, no es otro que sentirse bien, sentirse cómodo e identificado en todos los rincones,  asi que utilizaremos colores verde esmeralda, purpura, dorados y plata para dar esos toques distintivos en el interior y crear un ambiente navideño muy particular.

Para realzar nuestra mesa,  añadir centros y pequeños detalles, tan simples como una cesta trenzada con frutas del tiempo y frutos secos, a la que podemos añadirle algunas ramitas de abeto o acebo,  la personalizara al máximo. Utilizar elementos naturales o manualidades hechas por nuestros peques, como una plantilla recortada sobre nuestro plato o bajo nuestra copa, le dara un encanto diferente  a la mesa.

Y si los brillos, dorados ni plateados,  son lo tuyo, puedes  apostar por una decoración minimalista, no por ello menos importante. Podemos tomar buena nota de los países escandinavos, donde la Navidad, se ve envuelta de sentimiento en un ambiente discreto y poco evidente.
Un sencillo porta velas, mostraran una escena cálida evocando la navidad de la manera más intima y entrañable.   Reutilizar  tarros de cocina, dmilyunamaneradedecorarlanavidadando rienda suelta a la imaginación, dará un toque navideño sin excesos.
Como ves, no hace falta invertir una gran cantidad de dinero para decorar la casa, pero si.  como hemos dicho antes, dar rienda suelta a la imaginación y dejar que los mas peques disfruten colaborando.

Entrades relacionades