Tu Tienda online de muebles y decoración Atención al cliente 660 618 369
Envío urgente gratuito
Inicio / Amuebla TU casa. Tendencias que no pasan de moda

Blog

Amuebla TU casa. Tendencias que no pasan de moda

KitMuebles.com

Hacer una buena elección, escoger entre estilos llevaderos que quizás en poco tiempo deje de gustarnos, o elegir mobiliario que perdure en el tiempo, con tendencias que no pasan de moda, nunca es tarea fácil.
Encontrar la clave, es casi una misión imposible, pero, decidirnos por elementos atemporales, nos ayudará a crear un ambiente acogedor y personalizado, sin tener que preocuparnos en que deje de estar de moda.
Si tenemos en cuenta que en las tiendas nos ofrecen casi siempre la última actualidad, no nos será fácil, llevar a cabo nuestra misión.
Así que, da igual lo que tengamos que amueblar; un piso, un apartamento en la playa o una casa en el pueblo. Estas son algunas de las ideas que te ofrecemos para ayudarte a decidir.
• Introducir alguna pieza clásica en un ambiente moderno, puede devolvernos el aspecto que buscamos, sin recargarlo. Eso sí, usando telas de cuero o terciopelo, para adquirir entornos de aspecto contrastado o bien en tonos claros o florales, para definirlo como un entorno más clásico.
• Combinar muebles de madera natural o lacada, aportan calidez, sin pasar nunca de moda, siempre jugando con la combinación. Las maderas naturales, combinan bien con telas claras y ligeras, mientras que los colores oscuros en los elementos decorativos, hacen el acople perfecto, con los muebles lacados.
• Aplicar colores que nunca se desfasan como el tierra, gris y beige, con toda su gama de crudos. Y si te gusta el blanco, verás resultados fantásticos con ambientes de fácil combinación. Sin ninguna duda, el blanco y negro siempre en vanguardia, es un acierto seguro. Su combinación aporta elegancia, válido para cualquier estilo.
• Si a las formas nos referimos, las rectas y limpias, son las que nunca dejan de gustar.
• Elementos como los estantes colgantes, siguen integrándose en el ambiente de cada época, sin resentirse.
Y si añades un toque personal y propio, aunque sea difícil combinar tendencias y estilos, conseguirás que tu hogar sea acogedor y cálido todos los días de año, sin tener que preocuparte por las modas.

Entrades relacionades