El estilo nórdico, la tendencia decorativa que nunca muere.

Atención al cliente: 964 46 13 06 - whatsapp KITMUEBLES678 83 41 99

El estilo nórdico, la tendencia decorativa que nunca muere.

estilo nórdico

Estilo nórdico, la tendencia que nunca muere.

El estilo nórdico es un estilo minimalista y luminoso. Un estilo que se presenta a través de una gama de muebles sencillos y funcionales. Llenan de calidez y confort los espacios modernos. Aportando frescura y atemporalidad, y que desde siempre, ha tenido una gran acogida.

De líneas sencillas y colores claros, el estilo nórdico, es ideal para crear una casa acogedora, con un  espacio equilibrado y actual.

De inspiración natural, con la madera como requisito, el estilo nórdico, combina sus formas, con los colores suaves en sus bases, paredes, muebles y complementos.

Son los colores como el blanco y azul,  los preferidos en el ambiente de estilo nórdico.

Estos, se aplican  sobre el mobiliario y no como decoración de las paredes.
De esta manera, la estancia, se ve envuelta en  comodidad y calidez. Creando al mismo tiempo,  un conjunto de sencillez y moderación que para nada se verá aburrido ni soso.

Donde los toques de color, se vestirán  de complementos, textiles, lámparas o cuadros, añadiendo  colores brillantes  y vivos para dar alegría y color al hogar.

Pero llegados a este punto, quizás creamos que el conjunto decorativo del estilo nórdico, esté rodeado de precios caros e inalcanzables. Pero no es así,  o al menos, no siempre.

El estilo nórdico, se nos presenta también como mueble kit. Con toques de madera y colores suaves, que irrumpen en el mercado, para dar servicio y  crear el ambiente acogedor que estás buscando, dentro de  un presupuesto más que asequible.

Entramos de la mano de  KITMuebles, en un mundo de opciones. Ofreciendo un amplia gama en todos los estilos y todo el mobiliario que pueda necesitar.

Salón, comedor, dormitorios, y juveniles. Todo ello para personalizar el  estilo de una manera sencilla y fácil y directamente desde casa, a un precio muy, muy económico.