Envios y devoluciones

Atención al cliente: 964 46 13 06 - whatsapp KITMUEBLES678 83 41 99

Envios y devoluciones

Envios y devoluciones

Las entregas de productos se realizan en ruta según el itinerario del transportista , realizando la entrega,   siempre en la puerta del portal o en cualquiera que sea el lugar de acceso al edificio.

El Servicio de Transporte y entrega de muebles, NO INCLUYE  el montaje de los mismos. LA CONTRATACIÓN DE UNA GRÚA SI SE PRECISARA, DEBERÁ IR A CARGO DEL CLIENTE.

En toda compra realizada en www.kitmuebles.com se emitirá factura física que se remitirá y entregará una vez se haya registrado el  pago y  la entrega del pedido. Sin que esta pueda ser modificada una vez se haya emitido.

Solo se emitirá duplicado de esta bajo petición expresa del titular de la misma.

Plazo de entrega del producto adquirido:

Los pedidos serán enviados a través de la compañía de transporte más conveniente, dependiendo la localidad, y tendrá un plazo de entrega comprendido entre 20 y 40 días hábiles, para aquellos productos que entren en proceso de fabricación.

Para los demás productos su plazo será entre 15 – 30 días, pudiéndose demorar hasta 60 días (cosa que pocas veces ocurre), no obstante, aconsejamos a nuestros clientes nos consulten por cualquier vía (correo, Teléfono, Chat, …) la disponibilidad del producto y el tiempo de entrega antes de realizar la compra, le contestaremos lo más rápido posible para poder hacer su pedido en las fechas indicadas.

Una vez que el cliente remita a KITMUEBLES.COM  la confirmación del pedido,  se le contestara por e-mail la recepción del mismo y posteriormente se le confirmará el envío relativo a la contratación efectuada.

Lugar y forma de la entrega:

El pedido será entregado en el domicilio designado en el momento de la contratación por el cliente. La modificación posterior a la salida del pedido de nuestros almacenes no será posible así como la devolución de los gastos de envío por retraso de la entrega por parte del operador logístico.
En el caso de que el producto adquirido NO SEA MUEBLE KIT – KITMUEBLES NO SE RESPONSABILIZA DE LOS PRODUCTOS QUE NO QUEPAN POR ESCALERA O ASCENSOR, LA CONTRATACIÓN DE UNA GRÚA SI SE PRECISARA, DEBERÁ IR A CARGO DEL CLIENTE.

DEVOLUCIONES

Todos los productos están asegurados  para cubrir daños o pérdidas ocasionadas durante el transporte. Cualquier reclamación tendrá que ser hecha dentro las 24 horas hábiles posteriores a la entrega.
En caso de verificar el cliente en el momento de la entrega errores en la mercancía recibida o que ésta se encuentre visiblemente dañada, deberá rechazar íntegramente la entrega del pedido y poner en conocimiento de estos hechos a MALLOLS MOBLES S.L. en el plazo máximo de 24 horas hábiles por escrito vía email a info@kitmuebles.com  o mediante teléfono comunicándolo al servicio de atención al cliente.

Reclamaciones posteriores a 24h hábiles a la entrega no serán aceptadas.

En aquéllas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

Kitmuebles.com,  realizará cambios o devoluciones siempre que:

  1. a) Se dé comunicación previa a nuestro departamento de devoluciones mediante correo electrónico a la siguiente dirección: info@kitmuebles.com. Este paso es indispensable sea cual sea el motivo que provoca la devolución. Nosotros te indicaremos cómo puedes actuar para la devolución del artículo.
  2. b) El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución.

Respecto de los artículos de descanso tales como colchones y almohadas, el Cliente no debe desembalarlos antes de asegurarse de que el producto recibido se corresponde con su pedido ya que por razón de higiene, dichos artículos NO ADMITIRAN cambio, devolución o desistimiento, una vez abierta su funda de plástico, sin perjuicio de la devolución de aquellos productos que tuviesen defectos de fabricación.

 

IMPORTANTE:

Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual intentamos ofrecer una atención rápida y eficaz a nuestros clientes. Para cualquier información puedes dirigirte por teléfono: 964.461306 o bien por correo electrónico: info@kitmuebles.com

Debes tener en cuenta que los colores y materiales mostrados en el portal pueden diferir de las piezas reales, los colores pueden variar de monitor a monitor por lo que la empresa no se hace responsable de estas diferencias en los productos.

Si no quedas 100% satisfech@, dispones de un plazo de 14 días hábiles contados desde la fecha de entrega del pedido para devolver cualquier producto para su cambio o devolución en perfecto estado, con todos sus accesorios y documentación (factura o ticket de compras e instrucciones) y dentro de su embalaje original, por lo que el cliente no debe tirar nunca el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado y verificar que todos los productos coinciden con los que pidió.

En caso de ejercer el derecho de desistimiento, MALLOLS MOBLES S.L. (KITMuebles.com) procederá a la devolución de los importes pagados correspondientes a los productos devueltos al 100% de su valor p.v.p siempre que el articulo, no haya sido manipulado ni sacado de su embalaje original, y este se encuentre en buenas condiciones, debiendo el comprador satisfacer los gastos directos de devolución (así como los de envío si estos expresamente están incluidos en el precio).  En el caso de haber sido manipulado de su embalaje, este pasará a depreciarse en un máximo del 30% sobre el valor de p.v.p. ya que en ese caso, su destino deberá pasar a la venta como saldo. NO SE ADMITIRA A DESISTIMIENTO SI NO CONSERVA EL EMBALAJE ORIGINAL.

La fecha del resguardo acreditativo de la entrega servirá a efectos de cómputo del plazo de catorce (14) días referido en esta cláusula.