Tu Tienda online de muebles y decoración Atención al cliente 678 83 41 99 964 46 13 06
Envío urgente gratuito
Envio gratis España Península
Inicio / Formas de Pago

Formas de Pago

Tarjeta de crédito

Paga de forma segura tus pedidos con las principales tarjetas de crédito: VISA, VISA Electrón, 4B, o Mastercard.

  • Con protección 3D Secure y certificado SSL, ofrecemos pagos completamente seguros.
  • Con Tarjeta de Crédito Autenticada (Verified by Visa / Mastercard SecureCode)

Si dispones de una tarjeta de crédito dada de alta en tu entidad bancaria para operar en comercios seguros de internet y tienes un código o password que te permite autenticar el pago on-line de tus pedidos esta es la opción ideal para pagar tus pedidos. Esta forma de pago es totalmente on-line por lo que los pedidos se cobran íntegramente en el momento en que finalices la operación de compra.

Bizum

Agiliza tu compra con Bizum.

  1. Pincha en la opción de pagar con Bizum.
  2. Introduce tu número de teléfono y tu clave personal Bizum.
  3. Introduce el código indicado por tu banco.

Nota: La clave Bizum es un código con el que podrás comprar en todos los comercios que tengan el botón Bizum como medio de pago aceptado. Funciona de forma similar al PIN de una tarjeta. ¿Qué quiere decir esto? Es una clave única para todas las compras, compuesta por 4 dígitos, que sólo conocerás tú y que podrás modificar cuando quieras.

¿Cómo la consigo?

Entra en la App de tu banco en la sección de Bizum. Dentro de configuración o ajustes encontrarás tu clave Bizum, o tendrás la posibilidad de crearla. No todos los bancos disponen de clave Bizum para pagar online.

Transferencia Bancaria

Tu pedido será enviado en cuanto recibamos una transferencia del importe íntegro del mismo. Tu pedido será enviado cuando esté completo. Todas las transferencias han de ser realizadas en €.

Para agilizar los pedidos pagados con transferencia podéis enviar el justificante en PDF a pedidos@kitmuebles.com.

IMPORTANTE: los pedidos en espera de transferencia se cancelaran pasados 10 días si no hemos recibido el justificante de transferencia o la transferencia.

Financiación

Sencio y sin registrarte. No necesitas crearte ninguna cuenta para financiar una compra. Sólo tienes que seleccionar Aplazame como método de pago en la tienda y completar algunos datos personales para que te respondamos al instante.

Más información en Financiación Aplazame