Garantia

Atención al cliente: 964 46 13 06 - whatsapp KITMUEBLES678 83 41 99

Garantia

¿Qué garantías tienen los productos de KITMUEBLES.COM?

Kitmuebles.com, GARANTIZA  los productos durante el plazo de 2 AÑOS, en los términos recogidos en la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Si bien en la misma no se incluyen deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso incorrecto o manipulaciones indebidas, instalaciones incorrectas, etc, ni materiales que estén desgastados por el uso  siempre y cuando el objeto obtenido en nuestra tienda no haya estado expuesto a altas temperaturas, grandes grados de humedad, arañazos o malformaciones por parte del cliente.

La garantía cubre el cambio por un producto nuevo en perfecto estado si la reparación no fuese posible. La atención de roturas o faltas se atenderán mediante la reposición de la parte con falta o dañada, nunca del conjunto completo.

En el caso de compra de productos de carácter técnico, el usuario del mismo deberá seguir las instrucciones y modo de empleo suministrado por el fabricante/importador.

Si el producto se daña por parte del cliente, provocado por el mal uso,  kitmuebles.com  siempre intentará solucionarle el problema de la mejor forma posible, siendo la reparación facturable.

×




Como consecuencia del estado de Alarma Sanitaria decretado en nuestro país, y ante las medidas tomadas al respecto, KITMuebles.com no puede garantizarle el cumplimiento de los plazos de entrega indicados en los productos, quedando estos invalidados hasta nuevo aviso.


Pueden seguir realizando sus compras en nuestra tienda online con absoluta normalidad, atenderemos sus pedidos en riguroso orden de entrada.


Seguiremos informándoles según vayan avanzando los acontecimientos. Rogamos disculpen las molestias ocasionadas y agradecemos su comprensión.