Garantia

Atención al cliente: 964 46 13 06 - whatsapp KITMUEBLES678 83 41 99

Garantia

¿Qué garantías tienen los productos de KITMUEBLES.COM?

Kitmuebles.com, GARANTIZA  los productos durante el plazo de 2 AÑOS, en los términos recogidos en la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Si bien en la misma no se incluyen deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso incorrecto o manipulaciones indebidas, instalaciones incorrectas, etc, ni materiales que estén desgastados por el uso  siempre y cuando el objeto obtenido en nuestra tienda no haya estado expuesto a altas temperaturas, grandes grados de humedad, arañazos o malformaciones por parte del cliente.

La garantía cubre el cambio por un producto nuevo en perfecto estado si la reparación no fuese posible. La atención de roturas o faltas se atenderán mediante la reposición de la parte con falta o dañada, nunca del conjunto completo.

En el caso de compra de productos de carácter técnico, el usuario del mismo deberá seguir las instrucciones y modo de empleo suministrado por el fabricante/importador.

Si el producto se daña por parte del cliente, provocado por el mal uso,  kitmuebles.com  siempre intentará solucionarle el problema de la mejor forma posible, siendo la reparación facturable.