Mobiliario de calidad, precio y diseño

Atención al cliente: 964 46 13 06 – whatsapp KITMUEBLES678 83 41 99

Mobiliario de calidad, precio y diseño

Composicion Junior Aqua-16 66 Muebles Azor

Mobiliario de calidad, precio y diseño

Nuestro objetivo es presentarle un mobiliario de calidad, capaz de adaptarse a su espacio. Un mueble de precio que se adapte a  su bolsillo y  un mueble de diseño  que le identifique.
Para ello, y de la mano de nuestros proveedores, actualizamos las colecciónes Aqua, Moon, Logan y Jordan, y de esa manera, poder acercarnos a su hogar.
Colecciones  donde podrá  elegir el tamaño, el color, y su función, para sacar  el mayor partido a su espacio. Le ofrecemos todo un mundo de inspiración a través de ellas.
Dejesé seducir por lo atractivo del estilo vintage. Diseño elegante y con personalidad, de tonos claros y relajados, que viene  acercandose con reparo, pero dispuesto a quedarse. O por el estilo chic con elementos antiguos introducidos en un ambiente de vanguardia y como no, el estilo minimalista, donde poco es más, o,  quizás también, por la nueva tendencia de los muebles funcionales.

Mallols Mobles S.L. Juvenil Aqua-16 Azor composicion 43presente en el mercado del mueble, desde hace ya más de 20 años, ha configurado una trayectoria dedicada a la creación de hogar. Con productos de gran relación calidad-precio.
Hoy, de la mano de KITmuebles.com,  presenta  líneas actuales,  cargadas de color y creatividad. Muebles kit, muebles funcionales, innovadores, de gran adaptabilidad, con detalles y gran diversidad de colores, que se adapta de una manera especial a sus necesidades, sin rebasar su presupuesto.

Propuestas con múltiples soluciones y de gran versatilidad para  crear un diseño personalizado.

Buffet, librerías o vitrinas para organizar el salón perfectamente. Espacios que evolucionaran con su hijo. Juveniles de gran funcionalidad y con grandes propuestas coloristas, llegan con las pilas cargadas de energía. Espacios recuperados que crean el ambiente imprescindible con una distribución minuciosa y precisa.

Mobiliario actual, mobiliario de siempre. Usted decide,  usted crea.

Carrito

×