Muebles de oficina, diseño y funcionalidad. Todo el cambio que necesitas.

Atención al cliente: 964 46 13 06 - whatsapp KITMUEBLES678 83 41 99

Muebles de oficina, diseño y funcionalidad. Todo el cambio que necesitas.

Muebles de oficina ORTSOffice

Entra con fuerza en el mercado, el nuevo programa ORTSOFFICE. Muebles de oficina,  de diseño moderno y funcional. Todo un cambio, para estar a la altura del más exigente.
Este programa, está pensado para cubrir las necesidades en todas las versiones del mueble de oficina actual, ofreciendo todas las prestaciones que se requieren hoy por hoy.
Preparado para amueblar desde  despachos individuales,  hasta los grandes espacios de trabajo.
Con una extensa gama de mesas, bucks rodantes o estáticos. También divisorias, mostradores  o una amplia variedad en muebles auxiliares.
Muebles Orts, a través de su programa ORTSOFFICE, ha dado forma a un mobiliario de oficina, de diseño moderno,  capaz de cubrir las exigencias más actuales, ofreciendo al mismo tiempo altas prestaciones y funcionalidad.

Serie BASIC

Entra directo en la oficina tanto individual como grandes instalaciones, incorporando  una gran variedad de posibilidades. Modelos y medidas que permiten amueblar cualquier oficina de la manera más óptima.

Serie NOVA

Sin duda alguna, en la variedad está el gusto. Detalles de aluminio, que marcan las diferencias. Estanterías formadas por columnas de aluminio, que tienen la posibilidad de combinar con módulos para crear entornos de trabajo confortables y dinámicos.

Serie QUADRO

Mesas individuales o dobles, con divisorias, bandejas porta cables, faldones de melamina y metálicos. Esto, solo son algunas de las posibilidades que podemos encontrar en el programa.
Su programa de mueble de oficina, nos ofrece gran diversidad en complementos y muebles auxiliares.

Serie TECNO

Nos presenta las librerías que se adaptan a cualquier espacio.
Colores, diseño y posibilidades que se adaptan perfectamente a la estética y al ambiente de cualquier estancia.
Muebles de oficina y  hogar con una amplia gama de colores, formas y acabados, que aportan todas las prestaciones necesarias.

Completa su nuevo programa, con su colección de MESAS de REUNION,  practicas y minimalistas. Y también MOSTRADORES modulares que se adaptan a cualquier configuración, con sus módulos angulares, caracterizados por tener costados cerrados y su gran variedad en modelaje.

Pero no debemos olvidar, que llegar a todos es su nueva meta. Por eso incluye un mostrador KIT, sencillo, modular y funcional que se adapta a cualquier mesa.

Todo lo que  necesitas en mueble de oficina. Pídenos presupuesto, sin compromiso